BUSCAR PELICULAS TODAS LAS EDICIONES
 
BUSCADOR DE GOOGLE WEB IMD
  

CONCURSO FOTOGRÁFICO [FINCA]

  



Convocatoria abierta para participar en el concurso fotográfico "Arte y parte del cambio"

En el marco del Festival de Cine Ambiental FINCA

   

Arte y parte del cambio

Convocatoria abierta hasta el 9 de mayo

El Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) en conjunto con la Alianza Francesa de Buenos Aires, se complacen en anunciar la incorporación del concurso fotográfico “Arte y parte del cambio” en la segunda edición del Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA) que se llevará a cabo del 23 al 30 de julio de 2014 en la ciudad de Buenos Aires.

La fotografía ganadora se convertirá en la imagen oficial del Festival y será parte de la muestra fotográfica “Arte y parte del cambio” expuesta en la galería de la Alianza Francesa durante el desarrollo del FINCA. Además será empleada en todo el material gráfico y promocional producido durante y después del evento y circulará por las redes de festivales internacionales de cine de temática medioambiental y de derechos humanos a las que el IMD se encuentra asociada.

Las fotografías finalistas serán las imágenes representativas de cada sección del Festival (Alimentación y Producción Intensiva; Desechos y Contaminación; Minas y Petróleo; Cambio Climático y Energías Renovables) y aparecerán en el catálogo oficial y promoción on-line del FINCA.

El Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA)

   

El Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA) de Buenos Aires, es una iniciativa del Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) y surge con la necesidad de ampliar las perspectivas culturales desde un enfoque social y comprometido hacia la problemática ambiental, a través de la imagen cinematográfica como medio sensibilizador.

Bajo el lema “Arte y parte del cambio”, el objetivo del FINCA es el de presentar las mejores realizaciones que abarquen toda la problemática social relacionada con la defensa del medioambiente desde múltiples y originales puntos de vista, promoviendo de esta manera un cine crítico que contribuya a la transformación social.

La dinámica de cada encuentro permite al público apreciar una amplia variedad de películas destacadas sobre la temática medioambiental y además participar de espectáculos, muestras de expresión artística, y charlas-debate con la presencia de personalidades tanto del mundo del cine como de organizaciones involucradas con este tipo de temáticas.


   

Descargar Reglamento en formato PDF

   

Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos
Florida 274, PB C1005AAF
Ciudad de Buenos Aires – Argentina
tel: 0054-11-43282978/43283286
www.imd.org.ar
coordinacion@imd.org.ar