MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


VII Festival Internacional de Animación de Córdob


09 de ABRIL, 2013

IMD
Convocatoria
ANIMA2013 – VII Festival Internacional de Animación de Córdoba

ANIMA2013 se desarrollará en Córdoba, Argentina, del 10 al 12 de Octubre de 2013. La séptima edición del ANIMA estará dedicada a explorar la relación entre la animación y las otras artes.

La convocatoria se encuentra abierta a la exhibición de largos y cortos de animación de cualquier género y temática, incluyendo producciones de escuelas. La participación está abierta a trabajos de cualquier lugar del mundo, con especial interés en aquellos procedentesde América Latina.

¡ENVÍA TU ANIMACIÓN YA!
NO HAY COSTO DE INSCRIPCIÓN
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS: 15 de Mayo de 2013

En paralelo al Festival se desarrollará el III Foro Académico Internacional sobre Animación. La convocatoria a ponencias y pósters ya está abierta.

Toda la información está disponible en nuestro sitio web: www.animafestival.com.ar

El Festival contará además con invitados internacionales; se desarrollarán muestras no competitivas; seminarios; talleres y foros específicos de animación.

ANIMA2013 es organizado por el Centro Experimental de Animación (Dpto. de Cine y TV, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba); la Cátedra y el Laboratorio de Animación (Universidad Nacional de Villa María); el Cineclub Universitario (Secretaría de Extensión UNC) y el Centro Cultural España Córdoba (AECID).

Esperamos recibir sus cortometrajes, y sobre todo ¡Esperamos verlos el próximo Octubre en ANIMA 2013!

Cordialmente,

Alejandro R. González
Director Artístico
info@animafestival.com.ar
VOLVER AL ARCHIVO