MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Avant Premiere + Cine Debate -Connecting the dots-


14 de JUNIO, 2021

IMD

El Instituto Multimedia DerHumALC a través del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, Filmblanc y la Embajada de Canadá en Argentina y Paraguay, invitan al público a la Avant Premiere de la película Connecting the dots -Uniendo Voces-, seguido de un cine-debate con la directora del film, Noemí Weis, junto a referentes y protagonistas, en el marco del Día de Canadá a celebrarse el jueves 1° de julio.

Connecting the Dots- Uniendo Voces, es un documental que ofrece una mirada abierta e íntima a la salud mental de los jóvenes desde una perspectiva global. Con historias conmovedoras de experiencias vividas, la película muestra exclusivamente voces jóvenes que rompen barreras a través de una narración auténtica e inspiradora. 

Connecting the Dots es emotiva y reflexiva. Nuestros futuros líderes nos hablan abiertamente. Es hora de escucharlos. 

Para acceder a la película, disponible únicamente para usuaries en Argentina y Paraguay el 1° de julio a las 18 horas (ARG)/17 horas (PY) solo es necesario registrarse en http://imd-stream.org, el sitio de la plataforma de streaming del [IMD], con una dirección de correo electrónico.

Connecting the dots 

Documental

Canadá, 2021

60 min

Dir. Noemí Weis

:: Registrate y accedé al documental, aquí ::


Acerca de Noemí Weis

Es reconocida globalmente como Realizadora y Productora de documentales de derechos humanos y justicia social. Noemí aporta un lente universal y solidario ofreciendo voz a los más vulnerables. Reconocida como una de las 10 más influyentes en Canadá, sus películas son galardonadas de numerosos premios pero lo más importante es el impacto que siguen creando en comunidades alrededor del mundo. 


VOLVER AL ARCHIVO