BUENOS AIRES · 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO DE 2019
  
Spot 18 FICDH
 

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos (FICDH) bajo el lema “Abramos el juego” te invita a su 18° edición del 30 de mayo al 5 de junio 2019. En esta ocasión el eje temático principal serán los derechos de los niños, niñas y adolescentes, con el propósito de visibilizar y profundizar el debate sobre el tema y encontrar, a través del arte, nuevos espacios de empoderamiento que puedan ser replicados como herramientas de transformación individual y colectiva.

En tiempos de (de)construcciones, el cine y la cultura cumplen un rol importante para revertir los roles tradicionales de la comunicación reconociendo el protagonismo de esa juventud que se fue apoderando de nuevos lenguajes y formas de auto-representación para enfrentar una sociedad que la excluye y le niega una participación activa en las decisiones sobre sus vidas, cuerpos y sueños.

Durante una semana, se exhibirán, 68 películas de 24 países distintos: Alemania, Austria, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Irán. Tendremos 34 invitados nacionales e internacionales acompañando las funciones y actividades.

¡Te invitamos a abrir el juego con nosotrxs!


Novedades
no hay noticias disponibles
Actividades del día
no se encuentran las actividades del día

  Facebook
  
  Twitter