PRODUCCIONES PROPIAS

Se Busca


IMD

El 23 de marzo de 1976, las Fuerzas Armadas de la Argentina realizaron un golpe de estado adueñándose del poder hasta 1983. Durante este período dictatorial y bajo el terrorismo de Estado, más de 500 bebés nacidos en cautiverio o niños de muy corta edad fueron apropiados ilegalmente, despojados de su identidad y reubicados en nuevas familias.

En esta serie de antología inspirada en casos reales, cada uno de los 8 episodios retrata una historia vinculada a la búsqueda y restitución de la identidad de estos niños y niñas.

La serie fue dirigida por Mariano Pozzi y coproducida entre el Instituto Multimedia DerHumALC, Hacelo Posta y UN3.TV. El proyecto fue realizado tras una convocatoria del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y recibió el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo y del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (Fomeca).

La serie fue creada y dirigida por Mariano Pozzi, escrita junto a Agustín Muñiz, y cuenta con las actuaciones de Mara Bestelli, Tom CL, Lola Chiara Carelli García, Romina Escobar, Rita Terranova, Santiago Kuster, Dana Crosa y Elena Petraglia. La producción estuvo a cargo de Marina Marin, Natacha Bucatari y Mariano Pozzi, con Dirección de Fotografía de David Nazareno, Edición por Melisa Vega y Música por Andina Music.

Desde su realización, ha participado en numerosos festivales internacionales, entre ellos: Festival Internacional de Series de Cannes 2023 (Francia), 38° Cinemajove (Valencia, España), Seriencamp 2023 (Cologne, Germany), 20° Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos (Buenos Aires, Argentina), Bilbao Seriesland (Spain) y XV Festival del Cinema dei Diritti Umani di Napoli (Italy).